Los Mossos revisan las cámaras y buscan testigos para dar con los violadores de la niña en Igualada
Los Mossos d’Esquadra siguen investigando este jueves la brutal agresión sexual a la menor de 16 años durante la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre al salir de una discoteca de Igualada (Barcelona).
Fuentes policiales han explicado a Europa Press que están comprobando las cámaras de seguridad cercanas a la discoteca y al lugar donde fue encontrada la joven, y que están repasando el recorrido que pudo realizar.
También han manifestado que están buscando testigos para poder esclarecer los hechos y encontrar a los presuntos autores de la agresión sexual, mientras la investigación sigue abierta y bajo secreto de las actuaciones.
En declaraciones a los medios el miércoles, la madre de la menor pidió ayuda para encontrar a los presuntos agresores de su hija, y explicó que le preocupan mucho las secuelas psicológicas que puedan quedarle a la menor.
Según publicó El Periódico, la chica había ido a la discoteca con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró desnuda e inconsciente en un descampado cercano a la estación de tren, tras lo que llamó a emergencias.
Temas:
- Barcelona